Delta Pro

Delta Go®

Silla de Ruedas Eléctrica con Joystick.

Delta Matic

Experimente el beneficio de poseer una silla de ruedas eléctrica y viva en total libertad, recobre su autonomía y movilidad a su ritmo, sin depender de nadie para desplazarse, dentro y fuera del hogar.

Viva al máximo, manteniéndose feliz, pleno, re-integrándose a las actividades familiares y sociales, con la seguridad de que puede desplazarse con toda comodidad y facilidad. Sabiendo que Delta Go es una silla de ruedas eléctrica confiable, manufacturada con materiales de alta calidad.

Es una silla de ruedas eléctrica de nueva tecnología que se maneja a través de una palanca de mando. Está diseñada para desplazarse con facilidad, comodidad y total seguridad.

Es una silla cómoda, que le permite disfrutar estar sentado en ella por largos periodo de tiempo confortablemente de manera descansada y placentera.

Liviana y Plegable

Fácil de transportar, cabe en la cajuela de un auto compacto. Se despliega con sencillez al jalar el respaldo. Está equipada con claxon para abrirse camino por donde circule.

Se entrega con dos baterías recargables para que siempre se mantenga en marcha sin limitaciones. Ofrece una autonomía promedio de 10Km, esto se traduce en aproximadamente 7 días libres de recarga por cada batería.

Posee motores potentes que le permitirán subir y bajar rampas con seguridad y tranquilidad.

Deta Matic portatil

Es hora de dar el siguiente paso en tu vida. Vive libre y dignamente a tu ritmo con Delta Go, la silla de ruedas eléctrica que te permitirá ¡transportar lo mejor de tu vida!

Plegable y Fácil de Transportar

No requiere ninguna herramienta o procedimiento especial para plegarlo o desplegarlo y cabe con toda comodidad en el maletero de cualquier vehículo compacto.

Protección
Anti-Volcaduras

Delta Go, está equipado con sistema anti-vuelcos, con ruedas auxiliares traseras, para transportarte de manera segura sin importar el terreno por el que transites.

Ideal para
Viajar

Además cumple con todas las especificaciones y regulaciones internacionales para poder transportarlo en avión de manera segura. Simplemente cuando esté en la puerta del avión desmonte con facilidad su batería y entregue su Delta Go a la aerolínea y podrá viajar a cualquier lugar del mundo.

Potencia para
Pendientes

Delta Matic ofrece gran potencia de avance para poder adecuar la velocidad de desplazamiento al tipo de terreno por el que transite, ya sean rampas, empedrado, calles de subida, etc. Tiene velocidad de reversa y puede alcanzar hasta 20 Kph.

Base Cómoda
para Pies

Cuenta con una base en forma de delta especial para el apoyo cómodo y seguro de los pies mientras circula. Pueden usarlo personas muy altas o bajas y en todos los casos es cómodo y seguro como la sensación de estar sentado en el sillón de casa.

Hasta 1 semana de Autonomía sin Recargar

Delta Go está equipado con una batería de Li-Ion de larga capacidad y duración. Ofrece una autonomía de 1 semana de carga o 10 Km de recorrido. ¡Lo mejor es que tan solo requiere 3 horas de carga!

Potencia para Liberar Obstáculos

Delta Go ofrece 5 niveles de potencia de avance para poder adecuar la velocidad de desplazamiento al tipo de terreno por el que se transite, ya sean rampas, empedrado, calles de subida, etc.

Carga hasta
100Kg

Delta Go está fabricado en chasis de acero de muy alta resistencia para soportar prácticamente cualquier terreno y hasta 100Kg de peso. Con tan solo 21Kg de peso total, es el mejor en su categoría.

Seguridad y
Estabilidad

Cuenta con 2 ruedas auxiliares (en la parte trasera) que constituyen el sistema antivuelco, para que siempre viaje confiado de que su marcha siempre será segura, diseñadas para dar estabilidad al subir rampas o cualquier otra pendiente.

Llantas Anti
ponchaduras

4 ruedas principales fabricadas en caucho sólido para que no se preocupe por ponchadoras o desinflado por lo que no es necesario llenarlas de aire. Además, por su rodada estándar de 11" para las ruedas traseras y 6" para las delanteras, son de fácil sustitución si se llegan a desgastar a lo largo de los años.

Delta Go ofrece servicio especializado con refacciones originales y técnicos capacitados para dar mantenimiento o reparar cualquier desperfecto.

Delta Go® Descarga nuestro folleto

Puedes descargar el folleto a continuación:

Delta Pro

O descarga directamente con tu celular por medio de nuestro QR

Delta Pro

Conoce Delta Go® y ¡cambia la vida de un ser querido!

Déjanos tu información para que un agente se ponga en contacto contigo.

Delta Matic

Regístrate Aquí