Delta Pro

Delta One®

Convierte tu silla de ruedas estándar en una silla de ruedas eléctrica y desplázate a tu ritmo con total independencia para desplazarse, dentro y fuera del hogar.

Delta Matic

Haz que cada metro que avances sea a favor de tu bienestar, de tu salud y sobre todo de tu libertad.

Simplemente adapta tu nuevo Delta One, la Rueda Motorizada Adaptable a Cualquier Silla de Ruedas Tradicional y en 15 segundos estarás listo para comenzar a experimentar la autonomía sin depender de alguien que empuje tu silla. Comienza a trasladarte largas distancias, sin cansancio, con toda seguridad y confianza. Delta One, es tecnología de punta aplicada a la movilidad, autonomía y dignidad de los usuarios, adáptala y quítala cuantas veces quieras, es ligera, fácil de usar y fácil de transportar.

Liviana, Plegable y Fácil de transportar

Vive al máximo, manteniéndose feliz, pleno, re-integrándose a las actividades familiares y sociales, con la seguridad de que puede desplazarse con toda comodidad y facilidad. Sabiendo que Delta One es una Rueda Motorizada Adaptable a Cualquier Silla de Ruedas Tradicional; confiable, segura y manufacturada con materiales de alta calidad. Posee una batería recargable para que siempre te mantengas en marcha sin limitaciones. Ofrece autonomía promedio de 45Km, esto se traduce en aproximadamente 20 días libres de recarga. (la duración de la carga de la batería depende del uso diario). Posee un motor potente que le permitirán subir y bajar rampas con seguridad y tranquilidad

Deta Matic portatil

Es hora de trasladarte al siguiente nivel y experimentar el confort en tu vida. Vive libre y dignamente a tu ritmo con Delta One, la rueda eléctrica motorizada que te permitirá ¡transportar lo mejor de tu vida!

Plegable y Fácil de Transportar

No requiere ninguna herramienta o procedimiento especial para plegarla o desplegarla y cabe con toda comodidad en el maletero de cualquier vehículo compacto.

Potencia para
pasar Obstáculos

Delta One ofrece 5 niveles de potencia de avance para poder adecuar la velocidad de desplazamiento al tipo de terreno por el que se transite, ya sean rampas, empedrado, calles de subida, etc.

Ideal para
Viajar

Cumple con todas las especificaciones y regulaciones internacionales para poder transportarlo en avión de manera segura. Simplemente cuando esté en la puerta del avión desmóntalo con facilidad de tu silla entrega tu Delta One a la aerolínea y podrás viajar a cualquier lugar del mundo.

Ligera y
Portátil

Está fabricado en chasis de acero de muy alta resistencia para soportar prácticamente cualquier terreno. Con tan solo 9Kg de peso total, es única en su categoría. Ofrece versatilidad, movilidad ilimitada, potencia, adaptabilidad y resistencia.

Seguridad y potencia
de frenado

Delta One posee 2 potentes frenos mecánicos accionables con las manos para detener la marcha con toda seguridad. Además ofrece 5 niveles de potencia para que te desplaces de verdad como siempre has deseado hacerlo, posee 1 rueda de 12” que le dan estabilidad al conjunto completo.

Batería de
larga duración

Delta One está equipado con una batería de Li-Ion de larga capacidad y duración. Ofrece una autonomía de 20 días de carga o 45 Km de recorrido. ¡Lo mejor es que tan solo requiere 3 horas de carga!

En Delta One ofrecemos servicio especializado con refacciones originales y técnicos capacitados para dar mantenimiento o reparar cualquier desperfecto.

Delta One® Descarga nuestro folleto

Puedes descargar el folleto a continuación:

Delta Pro

O descarga directamente con tu celular por medio de nuestro QR

Delta Pro

Conoce Delta Go® y ¡cambia la vida de un ser querido!

Déjanos tu información para que un agente se ponga en contacto contigo.

Delta Matic

Regístrate Aquí