Delta Pro

Delta Pro®

Silla de Ruedas Eléctrica tipo Scooter

Diseñado para ser útil, funcional y cómodo.

Delta Pro

Su diseño único en el mercado le ofrece cajuela trasera deslizable para llevar maletas y cualquier bulto grande.

Es perfecto para salir de viaje, de compras al centro comercial o supermercado, por los niños a la escuela, al cine, a un restaurante, úselo en la casa, o en un parque de diversiones, su tamaño potencia y adaptabilidad lo hacen su mejor aliado para su movilidad.

Delta Pro® es una silla de ruedas eléctrica tipo scooter especialmente fabricada para resolver problemas de movilidad limitada.

Es perfecto en espacios reducidos.

Su característica principal es que es totalmente plegable, sin necesidad de armar o desarmar ninguna pieza y cuenta con sistema anti-vuelcos para mayor seguridad.

Delta Pro® es plegable y se guarda con facilidad

Paso 1

Delta Pro

Paso 2

Delta Pro

Paso 3

Delta Pro

Paso 4

Delta Pro

Ligero y Portátil

Delta Pro® está fabricado en chasis de acero de muy alta resistencia para soportar prácticamente cualquier terreno y hasta 150Kg de peso.

Con tan solo 25Kg de peso total, es el mejor en su categoría. Ofrece versatilidad, movilidad ilimitada, potencia, adaptabilidad y resistencia.


No requiere ninguna herramienta o procedimiento especial para plegarlo o desplegarlo y cabe con toda comodidad en el maletero de cualquier vehículo compacto.

Además cumple con todas las especificaciones y regulaciones internacionales para poder transportarlo en avión de manera segura. Simplemente cuando esté en la puerta del avión desmonte con facilidad su batería y entregue su Delta Pro® a la aerolínea y podrá viajar a cualquier lugar del mundo.

Deta Pro portatil

Características Delta Pro®

Plegable y Fácil de Transportar

Se pliega y despliega muy fácil y sin necesidad de ninguna herramienta. Su diseño le permite entrar en los maleteros de autos aún más compactos.

Protección
Anti-Volcaduras

Sistema anti-vuelcos. Equipado con ruedas auxiliares izquierda, derecha y atrás, para transportarte de manera segura sin importar el terreno por el que transites.

Ideal para
Viajar

Cumple con todas las regulaciones internacionales de aeropuertos y aviones, así como de barcos y transportes terrestres para poder viajar con. Delta Pro® por todo el mudo.

Potencia para
Pendientes

Delta Pro® ofrece la potencia necesaria para subir pendientes de hasta 18 grados de inclinación, cargando hasta con 150Kg de peso, su motor de 500 watts y sus frenos de disco ventilados con balatas de carburo de tungsteno aseguran que siempre tendrás la fuerza para subir y bajar con total comodidad.

Frenos de
Alta Potencia

Delta Pro® está equipado con frenos de disco ventilados en las dos ruedas traseras y balatas de carburo de tungsteno, para asegurar un frenado seguro y estable en cualquier condición de manejo.

Hasta 1 mes de Autonomía sin Recargar

Delta Pro® está equipado con una batería de Li-Ion de muy larga capacidad y duración. Ofrece una autonomía de 1 mes de carga o 56 Km de recorrido. ¡Lo mejor es que tan solo requiere 3 horas de carga!

Potencia para Liberar Obstáculos

Delta Pro® ofrece 3 niveles de potencia de avance para poder adecuar la velocidad de desplazamiento al tipo de terreno por el que se transite, ya sean rampas, empedrado, calles de subida, etc. Tiene velocidad de reversa y puede alcanzar hasta 32 Kph.

Carga hasta
150Kg

Delta Pro® es una silla de ruedas eléctrica profesional fabricada para dar el mejor servicio con la mayor capacidad de carga del mercado. Soporta 150Kg de peso, ofrece 3 niveles de potencia para mantenerse siempre al mejor paso y a la velocidad requerida.

Seguridad y Comodidad en tu Delta Pro®

Sistema antivuelcos Delta Pro

Seguridad y Estabilidad

Delta Pro® posee 3 ruedas principales fabricadas en caucho sólido para que no se preocupe por ponchadoras o desinflado.

Delta Pro® además cuenta con 4 ruedas auxiliares (izquierda, derecha y atrás) que constituyen el sistema antivuelco, para que siempre viaje confiado de que su marcha siempre será segura.

Las ruedas auxiliares antivuelco, izquierda y derecha se localizan exactamente debajo del apoyo de los pies para brindar estabilidad lateral. Por su parte las dos ruedas auxiliares traseras fueron especialmente diseñadas para dar estabilidad al subir rampas o cualquier otra pendiente.

Llantas anti ponchaduras Delta Pro

Llantas Anti ponchaduras

Delta Pro® está fabricado con llantas de hule solido de una sola pieza por lo que no es necesario llenarlas de aire y por lo tanto no están expuestas a ponchaduras, reduciendo los costos de mantenimiento al mínimo.

Además, por su rodada estándar de 10" para las ruedas traseras y 8" para las delanteras, son de fácil sustitución si se llegan a desgastar a lo largo de los años.

Delta Pro® ofrece servicio especializado con refacciones originales y técnicos capacitados para dar mantenimiento o reparar cualquier desperfecto.

Base amplia para los pies Delta Pro

Base Cómoda para Pies

Delta Pro® está diseñado para su comodidad, por ello cuenta con una base en forma de delta especial para el apoyo cómodo y seguro de los pies mientras circula.

Pueden usarlo personas muy altas o bajas y en todos los casos es cómodo y seguro.

El resultado es un manejo totalmente confortable y suave con la sensación de estar sentado en el sillón más cómodo de casa.

Delta Pro® Descarga nuestro folleto

Puedes descargar el folleto a continuación:

Delta Pro

O descarga directamente con tu celular por medio de nuestro QR

Delta Pro

Conoce Delta Pro® y ¡cambia la vida de un ser querido!

Déjanos tu información para que un agente se ponga en contacto contigo.

Delta Pro

Regístrate Aquí